Aquí conocerás y aprenderás a aplicar las funciones básicas de tres programas esenciales del paquete Office: Word, Excel y Power Point. Cada módulo abordará uno de los programas mencionados para que puedas comenzar a utilizarlos con destreza.
¿Sabes qué es la programación neurolingüística, también conocida como PNL? ¿Para qué sirve y cómo aplicarla en diversos ámbitos de nuestras vidas?
En este curso, responderemos a estas preguntas y abordaremos, también, otros aspectos importantes vinculados con la PNL. Para ello, revisaremos los sistemas de representación, y los fundamentos y técnicas de PNL a fin de que puedas aplicarla para triunfar.
Aprenderás la importancia del discurso y cómo este resulta útil al momento de hablar frente cierta cantidad de personas. Para ello, desarrollaremos conceptos que te facilitarán comprender los tipos de discursos que existen y la forma en la que puedes utilizarlos según la intención del mensaje que quieres transmitir. Además, conocerás la estructura del discurso y la manera en la que los seres humanos nos comunicamos a través del cuerpo.
Temario:
Módulo 1: Preparación de la presentación
Módulo 2: Estructura de una presentación
Módulo 3: Expresión del discurso
Módulo 4: Comunicar con el cuerpo
Aprenderás a identificar la relevancia de la negociación, desarrollarás habilidades de persuasión y conocerás las principales herramientas para la resolución de conflictos. Para ello, te ayudaremos a identificar tu propio estilo de comunicación y de negociación, y nos enfocaremos en elementos esenciales como la emoción y la razón.
Aprenderás sobre el manejo básico de las redes sociales, sus fundamentos y las consideraciones que debes tener en cuanto a seguridad, identidad digital y la reputación en redes. Todo ello, con la finalidad de que empieces una vida en estas plataformas, tan importantes para interactuar en el mundo de hoy.
Temario:
Módulo 1: Introducción a las redes sociales
Módulo 2: El ecosistema digital
Módulo 3: Top de plataformas digitales y creación de contenido
Módulo 4: Errores comunes en las redes sociales y tendencias
Con este curso, podrás aprender las bases de las principales técnicas de marketing: desde cómo debe estar diseñada tu web para que consiga sus objetivos, pasando por cómo dinamizarla en las redes sociales o atraer tráfico mediante el posicionamiento en buscadores, así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente.
Aprenderás cómo las nuevas tecnologías de la información y la interacción constante con el mundo digital vienen transformando a los consumidores. Te mostraremos cómo han evolucionado las conductas de los consumidores y los elementos digitales que se valoran a la hora de tomar decisiones cotidianas de consumo.
Temario:
Módulo 1: La evolución del consumidor
Módulo 2: Espacios Digitales
Módulo 3: Dispositivos Digitales
Módulo 4: La importancia de la Pauta Digital
Módulo 5: Posicionamiento en buscadores
Módulo 6: Facebook: presencia digital de un negocio
En este curso queremos que empieces a cambiar, desde el principio, algunos de tus hábitos de trabajo para gestionar tu día a día de una forma mucho más inteligente. Además de conocer diversas técnicas que mejorarán tu productividad te presentaremos varias apps y recursos tecnológicos que pueden ayudar en tu día a día.
Aprenderás nuevas formas de conocer al consumidor a partir de sus procesos cerebrales para comprender e identificar su comportamiento y toma de decisiones al momento de elegir un producto y realizar una compra.
En este curso, revisaremos los aspectos más importantes a tener en cuenta en el proceso de construcción de una marca: los fundamentos, los pilares del marketing, el papel del marketing mix, y el marketingde servicios y la tecnología.