Queremos ser parte activa de una sociedad más justa en la que la personas puedan desarrollar todo su potencial, utilizando la fuerza transformadora de lo digital, para lograr un mayor progreso social.
A través de proyectos, herramientas y modelos disruptivos gratuitos, orientamos, asesoramos, formamos responsablemente a las personas en las competencias digitales que demanda la sociedad para su inclusión en el mercado laboral.
Creamos espacios donde compartir ideas, aprender, reflexionar, inspirar y experimentar el valor de la tecnología al servicio de las personas y su potencial de impacto positivo en la sociedad.
En el Programa de Acción Social y Voluntariado promovemos y canalizamos la participación solidaria de personas vinculadas a Telefónica para reducir la vulnerabilidad social y digital.
- Creemos firmemente en que “no hay herramienta más poderosa que la educación y la formación para garantizar la inclusión social, reducir las desigualdades e impulsar la competitividad de los países.